Este sitio usa cookies

Propias y de terceros para realizar el análisis de navegación de los usuarios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.


Más información    Entendido
Gaia Software
Facebook
Twitter
Twitter
Telefono +34 965.671.826

Gaia Software comenzó su actividad en 1995, desarrollando aplicaciones a medida para diversos sectores de muy diversa índole: constructoras, inmobiliarias, tiendas de ropa, peluquerías, dietéticas, hasta clínicas veterinarias.

Es en 1997 cuando por petición de uno de nuestros clientes, comienza el desarrollo de nuestra aplicación estrella Productor Aluminio.
El comienzo del desarrollo del programa fue un taller de fabricación de ventanas, esto queda reflejado directamente en cada proceso de la aplicación, desde la elaboración del presupuesto hasta la hoja de producción, incluyendo todos los procesos y necesidades de gestión de las empresas del sector.

Con este mismo saber hacer, nacen aplicaciones paralelas del sector: Productor Vidrio, Productor Almacenes, Productor Compactos y Productor PVC. En constante evolución en el mercado.

Gaia Software es una empresa cercana a sus clientes, volcada y orientada al servicio.
Estamos atentos a las nuevas necesidades y retos que demanda el mercado y creamos las herramientas que nuestros clientes necesitan.
Tenemos un compromiso importante con la formación de los usuarios para lo que realizamos diversos seminarios y cursos de formación sobre nuestras aplicaciones.

 

Stand en Veteco 2006

Item 1 Description

Stand en Veteco 2006

Item 1 Description

Stand en Veteco 2006. The Staff

Item 1 Description

Oficina.

Item 1 Description

Boletín de noticiasreciba ofertas especiales, promociones y noticias por correo electrónico   Suscríbase
Gaia Servicios Informáticos, SL - c/Alicante, 82 local 3 - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - España - +34 965 671 826
(c) 2016 Gaia Servicios Informáticos,SL. Todos los derechos reservados  -  Vea nuestra Política de Privacidad - Mapa del Sitio - Sobre Gaia